miércoles, 6 de junio de 2007

Para mi amigo "Anónimo"


Esta caricatura, publicada en The Economist el pasado 31 de mayo, es un regalo para un gran amigo y visitante frecuente de este blog. Lamentablemente no se su nombre, ya que las dos veces que ha escrito comentarios en esta página ha firmado como "Anónimo". Quiero que sepas amigo mio que tengo familiares, amigos y compañeros de trabajo que son chavistas y eso no impide que tengamos conversaciones inteligentes sobre política y otros temas en los que no estamos de acuerdo. Si quieres no des tu nombre por aquí, pero en la columna de la derecha tienes mi nombre completo, mi email y hasta sabes que trabajo en El Universal. Puedes escribirme un correo cuando quieras. Tal vez tengas algún trabajo interesante que puedas compartir con todos nosotros. Saludos y sigue visitando el blog!

No hay comentarios: