lunes, 1 de octubre de 2007

Reconversión interactiva


A partir de hoy, todos los comercios del país deben exhibir a la vista del público los precios en bolívares actuales y el equivalente en bolívares fuertes. Con Manuel quisimos hacer una infografía que explicara la nueva familia de billetes y monedas que entrará en circulación el primero de enero de 2008, y agregarle una herramienta para que el usuario pueda convertir cualquier cifra de bolívares a bolívares fuertes. Esperamos que aclare muchas dudas y que sea de gran utilidad. Para verla hagan clic aquí.

3 comentarios:

milfri dijo...

Para quien vive en Venezuela (y los que no vivimos, pero vamos a ir cuando ya haya cambiado la moneda) esta infografía es de suma importancia. Y creo que ese es el gran valor de una info: informar. Y en el caso de las interactivas, el mayor valor es como la expresión "hágalo usted mismo" o descúbralo usted mismo. Excelente trabajo¡¡¡ chicuelos... como siempre.

Matias dijo...

Muy bueno, sencillo, liviano, bonito.

Solo me pareció molesto no poder usar el teclado (aunque creo que la función no es servir de herramienta y si ayudar a entender como funciona la conversión) y tener que cerrar manualmente cada "tarjeta" antes de poder usar la anterior.

Estás haciendo con que los infografistas tambien tengamos que saber programar :)

Nicolas dijo...

Matias, gracias por tu comentario. Trataremos de hacer los cambios que nos mencionas. Y con lo de saber programar no te preocupes, porque yo también estoy aprendiendo. Aquí en el departamento es Manuel el que sabe más ActionScript y el que programa las cosas difíciles como el conversor de esta infografía. Saludos