martes, 27 de noviembre de 2007

Noventa millas


La recta de cuatro costuras, el slider, el cambio de velocidad y la curva son los pitcheos básicos que manejan todos los lanzadores en el beisbol.

3 comentarios:

pana_cortes dijo...

Pana Nicolai, las infos de béisbol, están del carajo, infos breves y concisas. Tengo una acotación con la última, la del pitcheo: No sé si será una vaina del monitor que yo uso, pero en el cuadrito de las velocidades, hay unos números "encendidos" y unos números base o "apagados", estos útlimos los apagaría un pelo más (quizás un color más neutro) para que se destaquen más los encendidos (rojo vivo), sobre todo para que se note más el avance de la velocidad, que es un dato importante. Nada más que eso brother.
¿Para el movimiento del pitcher hiciste una producción o seleccionaste cuadros de un video?

Nicolas dijo...

Hola Jorge, gracias por tu comentario y por tus observaciones. Para el movimiento del pitcher hice capturas de pantalla de un video, y luego Manuel hizo las siluetas de cada uno de los pasos en Photoshop y guardó los archivos bajo el formato .png porque las transparencias se ven mucho mejor en Flash que los gif. Por último, en Flash hice una simple animación cuadro a cuadro con las ocho imágenes del lanzador. Saludos!

Dokter Wasir dijo...

I'm looking for information on hemorrhoids problem if i can get on this site?

Obat Ambeien Luar
Obat Untuk Anus Nyeri