martes, 18 de marzo de 2008

Un premio para Anita


En el blog de Chiqui Esteban pueden ver todos los premios que ganó el diario Público en los premios Malofiej 16, pero yo quiero destacar especialmente esta infografía sobre los pits en la Fórmula 1 hecha por Ana Landi, que fue premiada con una medalla de bronce. Ana comenzó a trabajar con nosotros en el año 2005, se fue en el 2007 a probar suerte a Madrid, y Chiqui le dio la oportunidad de formar parte del departamento de infografía de Público, diario que estaba naciendo cuando ella llegó a España. Para mi es una gran alegría saber que con tan poco tiempo afuera, ya comienza a cosechar triunfos y reconocimientos. Ana, desde aquí te mandamos un beso muy grande y te deseamos toda la suerte del mundo por allá.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Nicolas!, me aúno a la felicitación y de paso un agradecimiento a la gente de infografía de Público (Ana, Álvaro y Chiqui Esteban) que me trataron muy bien ahora que estuve de paso por Madrid y visité su centro de operaciones.
Saludos
Raúl

Daniel perez dijo...

Hola Anita, me alegro burda por el premio, en hora buena amiga y te deseo muchos exitos por alla....una tonelada de besos para ti

Anónimo dijo...

Anita.... Qué bueno.. FELICIDADES.... Que fino, me alegro mucho por tí... Y que ese sea el primero de la lista...
Cariños
Elkis