martes, 15 de abril de 2008

Carruchas y pesca



Los trabajos más recientes de nuestro departamento, realizados por Ana María Lora y Jorge Luis Galofre.

7 comentarios:

Unknown dijo...

lindas infografias, de las que me gustaria hacer mas seguido.

Unknown dijo...

Impecables Nico, postea más infos de tu sección!!!

Nicolas dijo...

Gracias Raúl. Por ahí vienen unas cuantas infografías más de nuestra sección. Estamos preparando unos trabajos muy buenos para la edición aniversaria de El Universal, que cumple 99 años. Por ahora no puedo adelantarles nada, pero creo que el 28 de abril ya las podré poner en el blog. Saludos!

pana_cortes dijo...

Qué buenos trabajos, una de las cosas que más me gusta es que el estilo se mantiene, la jerarquía de información plasmada en la tipografía, la diagramación bien ordenada se nota y por supuesto el contenido y la presentación visual, mi admiración desde aquí amigos y una abrazo grande Nico, admiro mucho tu esfuerzo y dedicación.
Jorge

Carlos Monteiro dijo...

Muito bom, a paleta de cores e a organizaçao do espaço é excelente. É trabalho de profissional, também fico à espera de ver mais. Abraços

Anónimo dijo...

Magnificos trabajos. Enhorabuena para sus autores!

Nicolas dijo...

Hola Javier. Gracias por tu comentario. Aunque no nos conocemos en persona, siempre seguimos muy de cerca tus trabajos y para mi es un gran honor que visites mi blog. Si algún día vienes a Venezuela, esperamos que te des una vuelta por El Universal. Estás cordialmente invitado. Un abrazo!