miércoles, 2 de abril de 2008

Master en Brasil

En enero, Pablo Parra (Ecuador) me preguntaba si aquí en Venezuela existía algún instituto o universidad donde se estudiara infografía como una especialidad profesional. Yo le conté que no, y dejé la pregunta abierta para el resto de Latinoamérica. Ayer Alberto Cairo contestó esa pregunta en su página web, colocando información sobre el Master de Periodismo Digital en Brasil. Tiene una duración de dos semanas, se llevará a cabo entre junio y julio de este año y está organizado por el Instituto Internacional de Ciencias Sociales de ese país. Alberto también da detalles sobre el Seminario-Taller de Infografía Animada que dictará este mes en El Salvador.

4 comentarios:

Unknown dijo...

tambien hay masters de periodismo digital en chile, este es el sitio http://www.educaedu-chile.com/master-en-comunicacion-y-periodismo-digital-master-6545.html

si encuentro otros les digo

Nicolas dijo...

Gracias Anibal, sos grande pibe!

Anónimo dijo...

Si os enteráis de más masters avisadme que a mí me interesaría hacer uno.

Nicolas dijo...

Hola Isabel, gracias por seguir pendiente del blog. Tal vez a ti te convenga hacer el Postgrado de Grafismo Informativo y Documental de la Universidad Autónoma de Barcelona. Para más información puedes llamar al Dr. José Luis Valero Sancho, profesor titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad de la Facultat de Ciencias de la Comunicación al teléfono 648805057. Saludos!