miércoles, 3 de junio de 2009

El accidente del vuelo AF447


Martes 2 de junio. Mariano Zafra y Nacho Catalán


Miércoles 3 de junio. Mariano Zafra, Antonio Alonso y Rodrigo Silva

Juantxo Cruz ha hecho un trabajo extraordinario en su blog La Iguana Ilustrada recopilando las portadas de periódicos de todo el mundo que registraron el accidente del Airbus A330 de Air France con infografías. Los trabajos que más me gustaron fueron las infografías hechas por el equipo de El País de España, y me llamó la atención la extraña coincidencia del parecido de la portada de Le Figaro de hoy con el gráfico publicado ayer por El País. ¿Copia o casualidad? Saquen sus propias conclusiones.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nada de copia, nico, inspiracion le dicen. En la parte derecha del grafico, en chiquito, dice "Source: El pais" o sea fuente El Pais.

Igual podian haber hecho algo propio, no?

Yo tambien puse esta portada y otra mas en mi blog.

Un abrazo, a ver si los charruas sacan las garra y les ganan a Brasil, no?

(!) hombre perplejo dijo...

Que todo esto coincida con la quinta temporada de Lost y que no se encuentren los cuerpos de los viajeros... tiene su miga ¿no?

Nicolas dijo...

Anibal, tienes razón, pudieron haber hecho algo propio o por lo menos "no tan parecido". Y con el partido de futbol...OJALÁ!!!

Hombre Perplejo, la verdad es que con lo loco que nos tiene LOST cada vez que pasa un accidente como este uno se queda pensando muchas cosas.

milfri dijo...

Se parecen mucho, pero a mi lo que más me encanta, es que gracias a este blog, vi el trabajo que está haciendo ahora quien me enseñó los primeros pasos en la infografía (Nacho Catalán)