sábado, 20 de junio de 2009

Guía visual interactiva de instrumentos clásicos





Mañana domingo se celebra en España el Día de la Música y Carlos Gámez preparó esta infografía interactiva en la que explica las partes y el funcionamiento de los instrumentos clásicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/graficos/cultura/esconde/violin/elpgracul/20080328elpepucul_1/Ges/

http://www.elpais.com/graficos/cultura/Violoncello/elpgracul/20070427elpepucul_1/Ges/

Nicolas dijo...

Imagino que la idea de este comentario anónimo es dar a entender que Carlos Gámez ya había utilizado una idea parecida en esas infografías de elpais.com. Creo que es perfectamente válido rescatar ideas viejas que uno mismo haya utilizado en un momento determinado. Por lo menos es mucho mejor que copiar el trabajo de otra persona. En todo caso el comentario es bienvenido y el debate queda abierto. Gracias

Anónimo dijo...

Qué curioso! me acabo de encontrar con estos comentarios. Nicolas, si te entran 'trolles' es porque tienes un blog genial. Cosa que a mi no me pasa. ¿te das cuenta de hasta dónde llega la envidia?

Abrazo fuerte!
Carlos Gámez.

Nicolas dijo...

Carlos, gracias por tu comentario, pero el hecho de que no tengas "trolles" no quiere decir que tu blog no sea genial. Es más, casi todos tus post los he "rebotado" por acá. Y no te creas, ya no vienen tantos "trolles" por HAGA CLIC. Creo que le tienen miedo a mis respuestas. Un abrazo para ti también!