martes, 3 de noviembre de 2009

Nueva bandera de Venezuela

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué se deben las cruces?

Nicolas dijo...

Las cruces son por el gran número de venezolanos que mueren todos los fines de semana en manos del hampa. Tengo que aclarar que esta bandera no la hice yo, la hizo Mauricio Lemus, ilustrador del diario El Nacional y excompañero de nosotros acá en El Universal. Ojalá pronto se consiga una solución para que todos podamos disfrutar de una Caracas más segura. ¿Si se ha hecho en otras ciudades de América Latina, por qué no podemos hacerlo aquí?

Anónimo dijo...

Que falta de respeto !!!

Nicolas dijo...

No, perdón, falta de respeto la de un "Gobierno" que no le da seguridad a un pueblo inocente que muere todos los días en las calles y en los barrios de este GRAN país!

Unknown dijo...

Perdona eres un falta de respeto ,me supongo que dentro de la educacion recibida te dicen QUE LOS SIMBOLOS PATRIOS (BANDERA ;HIMNO ,eTC(), SON LAS BASES PRIMORDIALES DE UN CIUDADANO POR LO CONSUGUIENTE ERES UN POBRE CIUDADANO Y VERGUENZA TE DEBERIA DAR POR TRATAR ASI A TU BANDERA,PORQUE NO HACES UNA DE LOS ESTADOS UNIDOS CON 50 CRUCES POR LOS MUERTOS DIARIOS QUE ELLOS OCACIONAN EN EL MUNDO Y EN SU ESCUDO EN VEZ DE UN AGUILA UN AVION BOMBARDEANDO SEA CUAQUIER PAIS INCLUIDA VENEZUELA DISCULPAME ERES UN VUGAR Y SIMPLE SER HUMANO...APRENDE A QUERER A TU PAIS ,SINO MAIQUETIA TIENE UNA PUERTA BIEN ANCHA PARA QUE TU Y LOS QUE OPINAN COMO TU DEJEN TRANQUILA A NUESTRA GRAN Y BELLA VENEZUELA...VENDE PATRIA Y SUBDITO DEL 4TO PODER OJO SOY APOLITICO PERO AMO A MI PAIS A PESAR QUE PASE LO QUE PASE TE INVITO A CHILE PARA QUE OPINES Y TE METAN PRESO POR TRIDOR MAS AUN CON ESTA DICTADURA QUE AUN EXISTE AQUI Y EL MUNDO NO SE DA CUENTA O MEJOR DICHO ACEPTA.

Nicolas dijo...

Hola Manuel, muchas gracias por tu comentario. De verdad que aporta bastante a la discusión. Solamente quería resaltar algunas cosas:

1. Si lees bien los comentarios anteriores, la bandera no la hice yo.

2. La idea de la bandera de los Estados Unidos me gustó mucho. Te invito a que veas esta otra versión que hizo Nigel Holmes en 2008 y que publiqué aquí en el blog:
http://hagaclicparacontinuar.blogspot.com/2008/11/red-meat-nation.html

3. Claro que soy un vulgar y simple ser humano! Nunca he pretendido ser otra cosa.

4. Creo que soy uno de los pocos que todavía quieren a su país, si no fuera así, me hubiese ido hace años.

5. No creo que por publicar un chiste en mi blog (que obviamente no entendiste) esté vendiendo la Patria ni mucho menos.

6. Con lo de "subdito del 4to Poder" se nota que no me conoces para nada. Tengo más de 12 años trabajando en El Universal y su línea editorial no ha podido (ni podrá) cambiar mis principios ni mi manera de pensar.

7. Yo también soy apolítico y amo a mi país, pero no tengo bozal de arepa y cuando veo algo que está mal lo denuncio y no me quedo callado.

8. No me quedó claro si estás viviendo en Chile o no. Parece que el que cruzo la ancha puerta de Maiquetía fuiste tú. Así es muy fácil opinar, desde afuera, aguantando la "fuerte dictadura chilena". Te invito yo a ti a que vuelvas a Venezuela y te mames este chaparro con nosotros!

TE ESPERAMOS!

Beatriz Castro dijo...

Me encanto como le repondiste a la persona que a distancia juzga lo que no vive. Felicitaciones y palante que estamos contigo vale

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente a manuelhenrique, eres un vendido, hay cosas con las que no se juega! Me parece una falta de respeto una burla que un mismo "Venezolano" publique tal falta de respeto... Y tus argumentos me parecen rebuscados, simplemente puras ganas de ofender a tu patria

Nicolas dijo...

Repito, la bandera no la hice yo, la hizo Mauricio Lemus. Culparme a mi por publicarla es como culpar a los medios de comunicación por las armas de guerra que los milicos metieron en el Rodeo. Y si, la bandera obviamente es una burla pero, ¿no es una burla también que un Gobierno no haga nada para acabar con la delincuencia?

Anónimo dijo...

Claro Nicolas, particularmente entiendo que no fuistes tu quien diseño esa bandera. Pero con todo respeto hermano, entienda y acepte que fue un mal chiste como asi usted aclaro (chiste). En la dignidad patria, está precisamente amar nuestros simbolos patrios y no debemos jugar con ello. Si es siete u ocho estrellas; eso es otro asunto mas importante que discutir y sin parcelamiento politiquero y donde realmente existen elementos historicos y POLITICOS (real politic)importantes. Quiero que sepas que te respeto, pero con esto mi honorable Nicolas no se juega, hay otras armas de lucha que pudiere emplear; si eso es lo que usted quiere hacer.

Anónimo dijo...

Mire Nicolás, ya lo quisiera ver en Chile haciendo eso, o en otro país, estaría preso el que la publicó, cerrado ese Diario y preso Ud por volver a publicarla. Tenga un poco de Inteligencia!!! y Usela! Por favor!!! La delincuencia se acaba en otros paises matando a la gente, averigüe bien antes de escribir bobadas!