viernes, 27 de mayo de 2011

Videoviernes: Placebo - Song To Say Goodbye



Este video de Placebo marca el fin de una etapa en HagaClic. Como su nombre lo dice, es una canción para decir adiós. Los que han seguido este blog desde el principio se habrán dado cuenta que, luego de 4 años, ya no es lo mismo. Cada vez me cuesta más buscar contenidos interesantes para mostrarlos aquí, ya sea por razones de tiempo o de ánimo. El blog no se borrará. Será como un libro en el que buscaremos "el gráfico ganador de aquel concurso" o "el video que nos explicaba tal tema". De hecho yo mismo lo uso así muchas veces. A mi me queda la satisfacción de haber compartido con todos ustedes mis páginas y temas preferidos. Quiero darle las gracias a todos por estar siempre pendiente de cada uno de mis posts. Gracias a los que comentaron en alguno y también a los que no. Gracias a Jorge por echarme una mano cuando más lo necesitaba. Gracias a los que en algún momento me dieron un dato para escribir una entrada y que contribuyeron así con uno de los proyectos más importantes que he desarrollado hasta ahora. Para no perder el contacto (ni la costumbre), de vez en cuando estaré compartiendo enlaces en Twitter bajo el seudónimo @nicografico. Pueden seguirme por allá y si en un futuro pusiera alguna entrada nueva en HagaClic les avisaré con un tuit. Sigan navegando, sigan creando, sigan visualizando y sobre todo sigan haciendo clic.

7 comentarios:

Gabriel dijo...

que triste! de corazón. espero que pronto haya nuevos caminos para que sigas haciendo más cosas. aprendí bastante gracias a este blog. un verdadera pena. abrazo transcontinental.

Nicolas dijo...

Gracias Gabo! Esa es la idea, seguir haciendo otras cosas. Ya vendrán nuevos proyectos. Un abrazo!

milfri dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooo Nico, no gusta¡bueno al menos lo dejas en línea para consultar. Te doy las gracias de todo corazón y por toda la valiosa información que nos regalaste a través de este blog. La infografía va a quedar con una pata floja, pero bue, respeto tu decisión. Me da como cierta tristeza.
Pero como le digo al que puedo: "Pa´Lante es pa´ya"

Nicolas dijo...

Gracias Milfri! Prometo volver, pero no será pronto. Tal vez sea con otro blog o con otro tema, ¿quién sabe?. Lo que si se es que seguiré compartiendo con todos los enlaces de mis páginas preferidas. Gracias a ti volví a Twitter y me estoy divirtiendo por allá.

ferchotorres dijo...

Es una lastima Nicólas. Muchas gracias por compartir tus conocimientos e inquietudes con nosostros, ha sido alentador, instructivo e inspirador. Un abrazo y mucho ánimo desde Colombia.

Nicolas dijo...

Fercho, gracias por tu comentario y por haber estado siempre pendiente del blog. Espero que esto solo sea un "hasta luego" y que en algún momento pueda volver. Saludos!

Custom paper writing dijo...

Thank you for the video i really loved it.Hope this is not a Goodbye scene and we meet soon.Good job!