miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mauricio en la web


Tuve la suerte de trabajar con Mauricio Rodríguez, en El Universal, desde el año 2001 hasta el 2006 cuando, lamentablemente, nos abandonó para dedicarse por completo a su productora audiovisual Fénix Comunicaciones. Y digo lamentablemente porque Mauricio es uno de esos tipos que uno quisiera tener siempre en el Departamento de Infografía. En los 5 años que trabajamos juntos pude ser testigo de su crecimiento como infógrafo. Pasó de tener una vaga idea de lo que era una infografía, a desarrollar grandes reportajes visuales de excelente calidad, con un estilo muy limpio y cuidando siempre los detalles. Ahora Mauricio estrena una página web (con Blog incluído) sencilla pero con un contenido muy valioso: una muestra de sus trabajos de Video, Diseño, Infografía y Fotografía. Un gran portafolio de este gran profesional.


2 comentarios:

elmany dijo...

Ciertamente, como dice Nico, Mauricio es uno de esos profesionales que echas de menos. No sólo por la calidad de su trabajo, también y sobre todo, por su calidad como persona.
Cada vez que tenemos que ver nuestros archivos del departamento y nos topamos con sus trabajos o nos manda algo nuevo para que lo veamos y critiquemos no dejo de decir: "Lo que perdimos"...
Mucha suerte amigo

milfri dijo...

Mauricio tiene un talento fuera de serie. Y esta nueva página lo demuestra de más. Además nos va a servir a muchos de inspiración cuando uno ande "trancado" a la hora de desarrollar trabajos. Ahora va a estar marcada entre mis links para echarle ojo cuando quiera activar mi lado derecho del cerebro.