martes, 11 de septiembre de 2007

Salvando vidas


Una vez más, Robinson Choquetaype nos regala otro gran trabajo sobre el terremoto en Perú. Esta vez se trata de una infografía sobre el trabajo de los rescatistas en la ciudad de Pisco. Dice Robinson en su blog: "Pasó el sismo. Ya habíamos graficado didácticamente los epicentros, el por qué de los sismos y las cuantiosas pérdidas humanas y materiales. En nuestra área de infografía pensamos que hacía falta otro ángulo, uno más humano y que no reincida en la tragedia, sino más bien en lo rescatable". Además, Robinson hizo una infografía de la infografía, donde explica el paso a paso de su proceso creativo en la elaboración de este excelente gráfico hecho en una semana.

3 comentarios:

Platox dijo...

Simplemente GRANDE ROBINSON!

milfri dijo...

Lo que más me gusta de este post, es la infografía de la infografía. OJO la infografía del trabajo es excelente. Pero me fue muy grato ver el proceso de elaboración de otros colegas y de forma gráfica precisamente. Felicito a Robinson Croquetaype por regalarnos esos detalles -bien enriquecedores- de cómo trabajar el boceto. Y doy las gracias a Nicolás por poner este tipo de material didáctico en mi blog preferido.

ROBINSON dijo...

Que tal les saluda Robinson Choquetaype.. wowww gracias por sus amables comentarios son un verdadero estímulo para hacer con más ganas mi trabajo... Un abrazo desde Perú... R)