martes, 6 de noviembre de 2007

Como María Lionza


Luego de trabajar casi diez años en El Nacional, Ana María Lora llegó a nuestro equipo, hace un mes, montada en una danta. La infografía que ven arriba fue su primer trabajo en el departamento, y es solo una muestra de su gran talento. Durante todo este tiempo, varios de nosotros hemos sido fans de sus infografías, y para mi es un honor poder trabajar ahora con ella. Bienvenida al equipo!

3 comentarios:

Ana María Lora dijo...

Nico Muchas gracias por incluirme en tu Blog!!!
Estoy contenta de pertenecer a este equipo!! es un nuevo reto y también es un honor para mi trabajar contigo, estoy segura de que aprenderé un montón junto a ti y los muchachos. Gracias Mil!!!

el pana dijo...

Ana María, a través del bog de mi pana Nico, te envío doble felicitación. Una, por pertenecer ahora a este equipo de El Universal, del cual mantengo los mejores recuerdos, y segundo por este trabajo de La Danta, demasiado bueno ! La presentación, la información que entregas, la organización de los datos... de verdad muy bueno.
¿Qué técnicas ilustrativas utilizaste para este trabajo? ¿es posible ver otros trabajos tuyos?

Ana María Lora dijo...

Hola Pana!! muchas gracias por tus palabras. Toy bien contenta con estos trabajos tipo ambientalista!! Para hacer esta info dibujé en un papel normal, lo escanié" y lo pinté en photoshop con varias brochas (pisas la brocha, y en la flechita de opciones a la derecha, al final, hay unas brochas finas!! le pides que las añada), le pedí que le pusiera los bordes húmedos, que fuera "multiplicar" y varié la opacidad, casi nunca uso 100%. Espero que no esté tan enrredado :(.
Y no, no tengo donde mostrar más trabajos, pero tranqui que si quieres te mando algunos de los que me gustan. Mandame tu email al anam.loram@gmail.com. Gracias de nuevo!!