lunes, 19 de noviembre de 2007

Los Guerreros del tenis


También me escribe desde Chile mi gran amigo y ex-compañero de trabajo Jorge Cortés, para enviarme esta gran infografía sobre las estatuas que se hicieron para el Tenis Masters Cup Shangai 2007 de los ocho mejores tenistas del año, entre ellos el chileno Fernando González. Las estatuas son una réplica de los Guerreros de Terracota de Xian y fueron hechos por la escultora francesa Laury Dizengremel. Jorge me contó que pudo comunicarse directamente con la escultora y que fue ella quien le entregó todos los detalles de su trabajo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Notable Panita!!!... Saludos!

milfri dijo...

Chamo, mi pana (para hacer honor a tu apodo chileno) ¡TE LA COMISTE¡¡ Lo que más me gusta es la paleta de colores y como atrae la vista a lo destacado con color azul. Claro todo el trabajo y el tema esta arrechísimo.

Ana María Lora dijo...

Epale Pana!
Me gusta mucho este trabajo, es sobrio y el color está muy bien utilizado. Milfri tiene razón el lo del azul, fue una buena elección. Me gusta como están logradas las texturas de la parte historica, son elegantes.
Lo que no me gusta es que la tipografía es muy comprida y se me dificulta un poco la lectura pero supongo que es parte del manual de estilo.
Es un gran trabajo!! felicitaciones!!