lunes, 12 de noviembre de 2007

Reverso billetes (II)



Reverso billetes (I): La Tonina

4 comentarios:

milfri dijo...

¡que trabajo tan hermoso Ana María¡, me encanta el caracter propio que le has puesto a estos trabajos. Que todos tengan una coherencia gráfica da la idea de una serie y creo que tiene un gran valor informativo que la concepción parta del reverso de los nuevos billetes. De verdad te felicito. Yo sabía que tu eres excelente. Lástia que ahora estoy por estos lares y no tuve el placer de trabajar contigo. Ah y otra cosa, puedes poner tus trabajos en http://www.newspagedesigner.com/ como un portafolio. Ponlos vale, para que más gente pueda disfrutarlos. Saludos, Milfri

Ana María Lora dijo...

Hola Milfri, muchas gracias por tu apoyo, es bien importante para mi. Estoy disfrutando mucho estos trabajos aunque estoy un poco cansada, aun faltan 4 espero no decaer en lacalidad. Y aunque estes fuera todos te tienen muy presente, seguro que nos conoceremos en persona! besos!!

milito dijo...

Anita!!!... que sorpresa tan grande ver estos trabajos tan bellos tuyos en El Universal. Me encanta como lo estas desarrollando y me gustaria poder seguir viendo tus infos... eres excelente... siempre lo has sido pero me pone especialmente contenta darme cuenta que creces cada vez mas.
Por favor ponte en contacto conmigo, me encantaria saber de ti.
un beso enorme de esta loquita que siempre te recuerda. Besos. Milena

Nicolas, perdona por lo personal de esta entrada, es que me sorprendio y me emociono mucho ver el trabajo de anita... gracias por compartirlo con nosotros los que desde el otro lado del ciberespacio te seguimos (casi) a diario. saludos.

Ana María Lora dijo...

HOOOOLA PLATA!!!! mana, no tengo tu correo, Gracias por tus palabras, escribeme al anam.loram@gmail.com
Beso y abrazo