lunes, 5 de mayo de 2008

Encuentro internacional de Infografía



Ya está todo casi listo para el 2do Encuentro Internacional de Infografía, en la ciudad de Panamá. La organización está a cargo de Nelson Fernández y Guillermo Gómez Hill, y contará con la presencia de Javier Sicilia, Jeff Goertzen, Javier Sarracina, Jaime Serra y Juan Luis Valenzuela. Para conocer la fecha, costos y demás detalles pueden visitar el blog oficial del evento o pueden unirse al grupo del Facebook. Como dice el propio Nelson: "Los mejores infografistas del mundo toman Panamá, para mostrar nuevas técnicas y nuevas tendencias del diseño de noticias... No se lo pueden perder".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nico, que grande sos, siempre al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la Infografia...como hacés pibe?

Un abrazo, che, y el pelo corto te queda bien!

Nicolas dijo...

Qué dice el gran Anibal! Gracias por lo del pelo. La verdad que me cansé de tenerlo largo por tantos años. Y la información de Panamá es gracias a Nelson, gran infógrafo venezolano que vive y trabaja allá y me dio la información que tiene hasta ahora. Todavía faltan muchas cosas por anunciar. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Olá,

Entrei no blog indicado, mas não há informações sobre as datas do evento. Quando ele acontece ?
Abs,
Tattiana

Nicolas dijo...

Hola Tattiana, creo que las fechas están por decidirse. Para más información puedes escribirle directamente a Nelson Fernández al correo nelsonjfp@yahoo.com