Hace un mes, Alberto Cairo nos contaba cómo fue el proceso de consultoría que realizó para la revista brasileña Exame. Ahora le toca el turno a Superinteressante y Mundo Estranho. Les adelanto unas lineas que me llamaron la atención: "Una de las grandes ventajas de Mundo Estranho y Superinteressante sobre otras publicaciones es que sus editores ejecutivos (Fabio Volpe, Sergio Gwercman y Rafael Kenski para el online) no sólo aprecian la infografía, sino que comprenden sus posibilidades y saben qué se necesita para alcanzar una calidad aceptable. Ese conocimiento lo han trasladado al resto de la redacción, de modo que editores/periodistas y diseñadores se comunican con fluidez, hablan el mismo idioma, cosa que puede decirse de escasos diarios y revistas. Por si fuera poco, en ambas redacciones se percibe un gran entusiasmo: en general, la gente se lo pasa en grande produciendo cada número. Y eso, tal vez, sea lo más importante."
viernes, 31 de octubre de 2008
Confianza en la visualización
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario