jueves, 27 de noviembre de 2008

Nuevo diseño de LaTercera.com



Hace días me escribió desde Chile Vicky Martínez, sub editora de diseño de LaTercera.com, para contarme sobre el rediseño de su página web. El correo decía lo siguiente: "Hola! Junto con saludarte quería aprovechar la ocasión para contarte que hemos lanzado el rediseño de latercera.com, mucho mas interactivo, con blogs y con una nueva presencia del periodismo ciudadano. Para esta ocasión en la sección preparamos dos multimedias; uno, realizado por Paula Tala, celebra los 80 años de Mickey Mouse, con un recorrido de su evolución gráfica, videos, y unos juegos como puzzles y memorices. El otro, fue hecho por Alvaro Espinoza a proposito de un nuevo aniversario del gol numero mil de Pelé. Este interactivo incluye el video del gol, los clubes y hasta una trivia de O Rei. Ambos trabajos reflejan el espíritu con el que queremos abordar nuevos proyectos y desafíos, con más multimedia y con mayor interacción con nuestros lectores. Los invito a que recorran nuestra página y me cuenten que tal les parece. Y no dejen de visitarla porque esperamos seguir sorprendiendo desde este lado del mundo".

Yo no había podido actualizar el blog porque tenemos mucho trabajo con los resultados de las elecciones regionales, pero no quise dejar de lado esta invitación que nos hace Vicky ya que La Tercera es uno de los pocos diarios de Latinoamérica que está apostando por el uso de infografías online, y creo que lo están haciendo bastante bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

Invitacion aceptada, ya voy a ver el sitio de La tercera...che, nico, como va todo? Ya se que trabajando a lo bobo, pero espero que bien. Un saludo glaciar desde paris (hace max 4°) Anibal