jueves, 5 de febrero de 2009

Cincuenta mil gracias


Faltando pocos días para que cumpla dos años, hoy el blog llega a las 50.000 visitas. Para muchos esa cantidad no representa gran cosa pero para mi significa muchísimo. Me gustaría agradecer a todas las personas que me han acompañado durante todo este tiempo y que me siguen a diario. Quiero decirles una vez más que HAGA CLIC PARA CONTINUAR es de ustedes también y que las puertas y ventanas del blog están abiertas para que vengan a compartir conmigo sus conocimientos, trabajos y experiencias sobre Infografía. No me queda más que repetir las palabras del gran Gustavo Cerati en el último concierto de Soda Estereo, en 1997: GRACIAS TOTALES!

8 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

Enhorabuena por esa magnífica cifra, pero sobre todo por mantener este blog tan interesante y atractivo como siempre. !)

JM dijo...

Enhorabuena, de verdad. Realmente no hace mucho que lo descubrí, pero desde entonces, es una referencia.
Un abrazo,

Unknown dijo...

dale campeooon, dale campeon!! Felicitaciones Nico, sos un grande, so el gardel de los blogs!

Un abrazo enorme pibe! y segui asi!

Anibal

Unknown dijo...

Felicitaciones Nico!
Que sigan los éxitos
Salud!

Anónimo dijo...

Felicidades mi hermano, que vengan muchos mas, eres un profesional excelente, tan excelente como tu blog.

Javier Z. dijo...

Enhorabuena por tu magnifico blog
un saludo!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y mucho ánimo para seguir demostrando por qué tienes 50.000 visitas. Un punto de referencia sin lugar a dudas!

Tu hermano pequeño,
dMultimedia.

Nicolas dijo...

Gracias a todos por los comentarios! Seguiremos por acá un buen rato más.