martes, 10 de febrero de 2009

La tortuga cardón


Infografía realizada por nuestra compañera Ana María Lora y publicada en El Universal el pasado domingo 8 de febrero. Ana también hizo en 2007 un trabajo sobre la tortuga carey.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es que tenga mucha relación con las tortugas, el comentario. Quizá por el tiempo que me llevó entender el chiste que dejaste en mi blog, que hasta que lo leí en voz alta no lo pillé.

Hace poco me contaron también otro chiste de gallegos y no me acordé de mandarte este enlace, que es muy patriótico. Yo no lo sabía, pero es que la acepción de gallego como sinónimo de tonto está en el diccionario de la Real Academia.

http://www.vivamoscomogalegos.com/

Abrazos gallegos

Nicolas dijo...

Hola Xaquín, gracias por tu comentario. La verdad es que no sabía lo de la Real Academia y los gallegos, y me parece muy mal. Ya visité la página que me recomendaste y di mi voto para tratar de cambiar esa locura! Mi papá quedó enamorado de Galicia desde la primera vez que la visitó y siempre me ha dicho que los gallegos son personas muy inteligentes. Te mando un fuerte abrazo y gracias por visitar el blog.