miércoles, 25 de marzo de 2009

Atardecer en Pamplona


El profesor Michael Stoll ya se encuentra en la Universidad de Navarra para participar como jurado y conferencista en los premios Malofiej de este año y ha creado un grupo en Flickr que irá actualizando con fotos del evento. Mucha suerte para todos los que enviaron sus trabajos!

Corrección: no me había dado cuenta que en la foto de Michael Stoll en realidad no está amaneciendo sino atardeciendo, así que tuve que cambiar el título del post. Pido disculpas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicolas, enhorabuena por ampliar tus conocimientos en éste mundo tan increíble como lo es la infografía. Te comparto que en éste evento asiste como participante mi compatriota Guatemalteco Lionel Fock, es muy bueno en su trabajo y a nivel nacional ha destacado por su trabajo, si puedes contáctalo.

Exitos en todo! hasta pronto.

Ale

Nicolas dijo...

Hola Ale, gracias por tu comentario pero lamentablemente yo no estoy en Pamplona este año. Asistí el año pasado a los Malofiej 16 y ahí fue que conocí al profesor Michael Stoll. Me alegro mucho por Lionel y espero que en algún momento pueda ver sus trabajos.