martes, 31 de marzo de 2009

Infografías de aniversario











El diario El Universal cumple 100 años y lo celebra con una edición aniversaria de 12 cuerpos que estará a la venta el día de mañana. Para los que no viven en Venezuela, y no podrán tener la edición impresa en sus manos, les adelanto como regalo una muestra de las infografías que preparamos para la ocasión. Se aceptan todo tipo de críticas, preguntas, dudas, quejas y/o comentarios.

4 comentarios:

pana_cortes dijo...

Las voy a revisar con calma, pero no puedo dejar de comentar de una vez, que me da cierto orgullo haber formado parte de ese equipo de trabajo, de gente tan depinga! (agradable y buena onda, para aquellos ajenos al lenguaje coloquial venezolano). Los años no pasan en vano para una persona, de ahí nace la experiencia. Lo mismo se nota en ustedes como equipo, como unidad, parece que fueran uno solo. Un estilo bien cuidado, limpio y agradable de leer. De verdad felicitaciones, no por los 100 años del diario, por ustedes y su nivel, qué bárbaro !
Saludos a todos

(!) hombre perplejo dijo...

Supongo que es argot infográfico, pero leer eso de los "12 cuerpos" y ver que la primera imagen era "La trágica muerte de un santo" me ha dado repelús... !D

Ramsés Mendoza dijo...

Excelentes trabajos. Se te agradece mucho la publicación en internet, porque la infografía del rescate de Europa no tiene colores en la edición impresa.

Felicitaciones.

pharmacoserias dijo...

Bravo tio...de "puta madre tu Blog". Te visitare y te tomaré "prestadas" cosas para el mio. De momento ya tomé lña info de El Universal sobre la muerte de Jose Gregorio. La reservo para un post el 29 de junio que es el aniversario